Actuaciones destacadas de los equipos de Caleta Olivia que participaron en el seven de Rugby desarrollado en la ciudad vecina de Rada Tilly. El Club San Jorge presentó cinco equipos en diferentes categorías, las chicas de San Jorge Negro finalizaron en primer lugar en la categoría femenino.

Excelentes jornadas deportivas se vivieron los días sábado y domingo en las hermosas playas de Rada Tilly, lugar donde se desarrolló una nueva edición del “Seven de la Patagonia”.

Cinco equipos representaron al Club San Jorge de Caleta Olivia. San Jorge Negro, primer puesto en la categoría femenino, donde además compitió San Jorge Blanco; primer puesto en la categoría veteranos; tercer puesto en la denominada “Copa de oro”; tercer puesto en la “Copa de bronce”; y buenas actuaciones en las categorías juveniles y femenino desarrollo.

En la Copa de oro se coronó campeón el equipo comodorense “Calafate RC” tras ganarle a los locales de “Chenque RC”. La copa de plata fue para “Portugues”, mientras que la copa de bronce se la llevaron los chicos de “Bulls 7”. Finalmente la Copa de madera fue para los chilenos de Quelequén.

Además el torneo contó con la presencia el jugador de Los Pumas, Ramiro “Cumpa” Herrera y el ex puma José María Núñez Piossek quienes brindaron una clínica para los más jóvenes.

Fotos: San Jorge RC (Facebook).

Comments

comentar