El domingo 12 de Marzo desde Güemes y Rivadavia, donde está ubicada la Estación de Servicio Zona Cero, se largará a las 10 hs. en punto la 7ma. Edición de esta clásica corrida comodorense.

La prueba será sobre una distancia de 11 Km. competitiva para las categorías Juveniles a Master , mientras que en apoyo de la actividad física para una buena salud, se podrá caminar, trotar o correr en una prueba integrativa de 4 km.

Como premisa de este evento, la cantidad de kilómetros es acorde al aniversario de la firma – Zona Cero, sponsor del evento -. La 1ra. Edición realizada en el año 2011 fue de 5 km en conmemoración de su 5to. Aniversario, y asi progresivamente se fue sumando 1 km a cada edición.

Esta competencia tendrá como punto de encuentro la Estación de Servicio Zona Cero, sita en Rivadavia y Guemes.

Circuito 4 Km. Zona Cero – Rivadavia – Belgrano – H. Yrigoyen – Av. Gral. Solar – Ducos – H. Yrigoyen – Puerto – Abásolo – Rivadavia – Zona Cero

Circuito 11 Km. Zona Cero – Rivadavia – Islas Leones – Rivadavia- Belgrano – H. Yrigoyen – Tiburon – Av. Ducos –  H. Yrigoyen – Puerto – Abásolo – Rivadavia – Zona Cero

Las inscripciones se pueden realizar en :

Comodoro Rivadavia

*** OSX Comodoro……Mitre esq. Alte. Brown

*** New Fitness………….La Prensa esq. Kennedy

Caleta Olivia

*** Ona Saez……………..Lavalle 15

Rada Tilly

*** Gimnasio FTF……….Tierra del Fuego 2008

Entrega de Kit : se realizará los días 10 y 11 de Marzo en OSX – Mitre esq. Alte. Brown –

Como en toda competencia, con la inscripción dispondrán de la remera de la competencia de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro – SANCOR SEGUROS -, servicio médico – EMEC – y sorteos.

Se premiará a los 3 primeros de cada categoría en la prueba principal de 11 km, y a los 3 primeros de la General en los 4 km.


Comments

comentar