La delegación de Santa Cruz viajó a San Juan con más de 30 participantes de la provincia. El caletense Luchiano González participó y obtuvo una buena actuación. La delegación provincial obtuvo 3 medallas de oro, 1 de plata y 7 de bronce.

En la competencia participaron más de 1300 judocas de todo el país en las categorías promocionales, infantiles, junior, universitario, cadetes, senior, infantil B, Kyu graduado, y Kyu novicio.

En comunicación con Patagonia Deportes por Frecuencia Patagonia 99.3, Vanesa Tittarelli, 3ra dan e instructora de la localidad de El Calafate, comentó: “somos 41 personas, son 2 de Rio Gallegos, 3 de Puerto Santa Cruz, 2 de Caleta Olivia y el resto de El Calafate. Llegamos el jueves a San Juan, comenzaron las luchas el viernes”.

Sobre el desempeño del caletense Luchiano agregó: “logró pasar una zona muy difícil, pero en la segunda lucha perdió y no tuvo chances de repechaje, así que no lo consiguió pero tuvo una muy buena actuación. Sergio Aranda estuvo como técnico de la delegación junto a otros profes de Puerto Santa Cruz”.

“Volvemos muy contentos y con una gran experiencia”, remarcó Vanesa Tittarelli. Escuchá el audio completo de la nota.


Belén Tittarelli, una de las judocas de Santa Cruz que consiguió la medalla de oro en esta compentencia nacional.

Comments

comentar