Con la presencia de pilotos, autoridades de la Auto Moto Club y de la Federación, de las entidades que participan de esta Competencia Solidaria, como la Cooperadora del Hospital Zonal y el Grupo Venidici se presentó los 100 km Gran Premio de Caleta Olivia.

La carrera denominada “Día del Trabajador” es la cuarta edición y tiene un gran interés por la participación de pilotos de toda la región, además el carácter solidario que se determino, pues un porcentaje de las entradas será destinado para las organizaciones de bien público mencionadas.

Mónica Arriagada de la Cooperadora del Hospital y Kitty Ruarte integrante del Grupo Venidici, fueron las encargadas de agradecer por el gesto de los deportistas de contribuir con una noble causa con amplio compromiso social.

Desde la organización indicaron la expectativa generada por la cantidad y calidad de los pilotos, que rondaran entre los habituales y los invitados en 70 autos en pista.

Las tradicionales categorías Hot Rod, Fuerza Limitada Regional, R12, y TN800 serán las convocantes para el deleite del público, que seguramente asistirá de manera contundente al Harry Regensburger de nuestra ciudad.

Fotos: Perico Aban

Textos :Patagonia Deportes

Comments

comentar