Cuarenta y cuatro patinadoras de la Escuela Municipal “Daniela Gonzalez”, participaron del Primer Encuentro Patagónico que tuvo asiento en Puerto Madryn, clasificatorio para el Sudamericano que se disputará en Buenos Aires.

Con un análisis positivo en lo que refiere a los resultados, la profesora de las pequeñas y adolescentes Ana Laura González Instructora Nacional de Patín agradeció a quienes acompañan a la Institución y evidenció su ansiedad para lograr tener en el corto plazo el predio para la actividad que actualmente se está construyendo en el sector aledaño al Gimnasio Enrique Mosconi.

En declaraciones al programa El Grito Sagrado que se emite por FM Municipal, Ana Laura Gonzalez refirió: “viajamos con 44 nenas con un gran acompañamiento de las madres como lo hacen siempre”, y agregó: “estamos con mucha ansiedad esperando tener nuestro lugar lo antes posible”. Después de 15 años desde su creación,  la Escuela Municipal y por decisión del Intendente Facundo Prades,  tendrá su lugar propio y “esperamos con orgullo porque llevará el nombre de mi hermana (Daniela)“.

Durante el sábado y domingo, 250 patinadores y patinadoras se lucieron en la pista madrynense en lo que fue el primer encuentro del año correspondiente a la Asociación Patagónica de Patín Artístico (APPA). Participaron competidoras/es de  Río Gallegos, Pico Truncado, Cañadón Seco, Las Heras,  Caleta Olivia, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Comments

comentar