Fernando Lacrouts con el equipo de Patagonia Deportes.

Fernando Lacrouts, referente del automovilismo en la ciudad y competidor en la categoría Fuerza Limitada Regional, nos cuenta cómo fue el desarrollo de la actividad tuerca el último fin de semana en la ciudad.

Lacrouts se hizo presente en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3, para dialogar con el equipo de Patagonia Deportes sobre lo que dejó la tercera fecha del automovilismo regional.

“Fue un lindo día, lindo espectáculo para el público, el clima acompaño, la pista y la organización estuvieron muy bien, Caleta se merece este deporte tan lindo”, comenzó el destacado deportista.

Además comentó sobre la influencia de la crisis económica en la región y cómo afecta esto al deporte: “hoy por hoy, poder competir y poner un auto en pista tiene un costo muy elevado.”



Sobre su propio desempeño en la carrera agregó: “en lo personal fue una fecha muy agitada, pero contento por el equipo y la gente que nos acompaña. Cualquier error, pequeño o grande, cuesta muy caro”.

“Hoy por hoy se le puede dar a cualquiera, el que más prolijo hace las cosas es el que se lleva el fin de semana. Se le dieron las tres fechas a Ludden, pero no vamos a bajar los brazos, sabemos que vamos a ganar alguna fecha y vamos a llegar a diciembre peleándola”, afirmó Fernando Lacrouts quién además es el último campeón en la categoría.

Con respecto a lo organizativo de la fecha y demás actividades remarcó: “el Auto Club va creciendo y se nota fecha a fecha, con todas las disciplinas, está quedando muy bien el circuito y se está haciendo un trabajo muy grande”.



“Se va sabiendo fecha a fecha como es el calendario, no se sabe si va a haber receso en julio”, finalizó Lacrouts. La próxima fecha tendrá lugar el día 18 de junio en la localidad de Las Heras.


    • Escuchá la entrevista completa con Fernando Lacrouts:

Comments

comentar