Un duro partido protagonizaron Olimpia Juniors y Catamarca.

Olimpia Juniors le ganó sobre el final a Catamarca con gol de Marcelo Huergo. Además Marcelo Rosales y 13 de Diciembre igualaron 1 a 1. Con estos resultados, Mar del Plata es el único puntero.

El frío domingo no fue impedimento para la pelota siga rodando en el fútbol. Patagonia Deportes estuvo presente en ambas canchas donde se disputaron los partidos y te hace llegar toda la información como cada semana.



Desparramado quedó el arquero truncadense luego del gol aurinegro en el inicio del segundo tiempo.

En el predio deportivo Darío Pillancar, se enfrentaron Marcelo Rosales y 13 de Diciembre. Las emociones llegaron en el complemento. A los 5 minutos del segundo tiempo, Fernando Pentapintos abrió el marcador para el aurinegro.

Más tarde, a los 20 minutos lo empataría Cristian Flores para el equipo truncadense. Los visitantes no se conformaban con el empate y tuvieron claras chances de marcar nuevamente. Luego el colegiado Quintero cobró un penal para 13 de Diciembre, pero a instancias del árbitro asistente finalmente la jugada termino en una falta en ataque, lo que derivó en el descontento del equipo visitante.


Arriba y firme, Daniel Miranda una de las figuras de Catamarca.

En la cancha de Estrella Norte, se enfrentaron Olimpia Juniors y Catamarca. El primer tiempo fue muy parejo, sin demasiadas ocasiones de gol para los equipos. En el complemento el rojo salió al ataque en busca del gol, pero a medida que avanzaba, se acrecentaba la figura de Daniel Miranda, el arquero norteño, quedándose con cada balón que llegaba al área.

El gitano Esteban tuvo el gol luego de un centro pero no pudo conectar con precisión y Miranda se volvió a quedar con la pelota. Cuando el sol caía, y todo hacía aparentar que se iban a repartir los puntos, apareció Olimpia con un desborde sobre el sector derecho, la pelota pasó por encima del arquero y en área chica, prácticamente abajo del arco, el recientemente ingresado Marcelo Huergo sólo tuvo que empujarla para darle la victoria a Olimpia.



El rojo consiguió una importante victoria en un duro partido, para alcanzar la línea de Catamarca, Estrella Norte y Estudiantes. Catamarca perdió el invicto que tenía hasta acá en el torneo y con estos resultados Mar del Plata es el único puntero del torneo Apertura.


Comments

comentar