Mar del Plata dio un nuevo paso al ganarle de local 1 a 0 a Estrella del Sur. El gol lo marcó Gerardo Humphreys. En el otro partido, Estudiantes y Talleres empataron 1 a 1.

La octava fecha del torneo Apertura de Liga Norte dio inicio este sábado con dos partidos.



Buen marco para el partido que disputaron Mar del Plata y Estrella del Sur.

Mar del Plata y Estrella del Sur se enfrentaron en lo que a prori parecía ser el partido más importante de la fecha. En los primeros minutos del partido, el goleador del lobo, Gerardo Humphreys abrió el marcador de cabeza.


  • Mirá el video de la jugada por la cual Mar del Plata logró llevarse los tres puntos:

Gol de Gerardo Humpreys para Mar del Plata 1 – Estrella del Sur 0.Final, el Lobito con 16 puntos es lider del Torneo. #Liga Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz

Posted by Patagonia Deportes on Saturday, June 10, 2017


En lo que restó del partido el desarrollo fue parejo, Mar del Plata tuvo chances para ampliar el marcador pero no estuvo contundente a la hora de la definición. En el conjunto de Estrella del Sur se fueron expulsados Garcés y Diego Castro en un partido caliente que tuvo algunas polémicas.

Con este resultado, Mar del Plata continúa siendo el líder, a la espera de lo que pase mañana, aunque nadie podrá arrebatarle la punta al menos hasta la próxima semana.


Jonathan Silva de Talleres y Nahuel del Rey de Estudiantes. Los habilidosos se disputan la pelota.

En el otro partido del día, se enfrentaron Estudiantes y Talleres. El primer tiempo fue discreto, sin demasiadas llegadas. Sobre el final del primer tiempo la defensa de Talleres sufrió algunas desconcentraciones que no pasaron a mayores. Cuando se terminaba la primera etapa Talleres avisó con un cabezazo de Alexis Arancibia quién conecto sin marca dentro del área chica, pero el remate se fue al lado del palo.

En el complemento levantó el nivel de juego por parte de ambos equipos y los del barrio Parque avisaron con dos remates de media distancia. Primero el de Jonathan Silva se fue desviado, y luego nuevamente Arancibia se lo perdería estrellando el balón en el travesaño.

Desde un tiro libre para Estudiantes, Leo Reynoso se encargó de abrir el marcador para el pincha, mientras el arquero visitante miraba cómo ingresaba la pelota después del preciso remate del 10 naranja.

A los pocos minutos se iría expulsado Carlos Gómez en Estudiantes y en la jugada siguiente Talleres lo empató por medio de David Chamorro. Ambos equipos se quedaron con 10, tras la expulsión de Brian Rodríguez en Talleres.

Sobre el final, Talleres salió a buscar los tres puntos pero no estuvo preciso en el último toque y los minutos fueron transcurriendo para que ambos se repartan los puntos.



Comments

comentar