Ni el frio, ni el corte de energía eléctrica pudieron parar a las chicas de “Olivia Salvaje” quienes decidieron desarrollar este “Triangular Salvaje” a pesar de los inconvenientes.

El último sábado se realizó este torneo que reunió a equipos de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia en Gimnasio de la Escuela N° 36, donde se pudieron disfrutar partidos de un deporte muy llamativo.

Por cada bloqueadora rival que logre pasar la jammer se otorga un punto, por cada vuelta que logre dar en la pista, se suman 4 puntos.

En el primer encuentro, las locales de “Olivia Salvaje” ganaron por una amplia diferencia frente a Comodoro Rivadavia con un resultado de 251 a 20. La jugadora jammer “Danger #28” tuvo una destacada actuación en ese encuentro.

Por otro lado, se enfrentaron las chicas de Puerto Madryn frente a Comodoro, siendo en este caso la victoria para las chicas de la ciudad petrolera.

El tercer partido no se pudo disputar debido a que el equipo de la localidad portuaria no pudo llegar en su totalidad, aunque en su lugar se realizó un encuentro amistoso.

El público presente pudo elegir a las mejores jugadoras. Como mejor jammer fue elegida “Danger #28”, como mejor bloqueadora “Catapulta #14”, y como MPV “Makaneitor #16”, todas jugadoras del equipo local “Olivia Salvaje”.


  • Mirá el video con los mejores “jams” de la jornada.

Roller Derby "Triangular Salvaje"

Algunas imágenes del "Triangular Salvaje" disputado en Caleta Olivia con los equipos de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y las anfitrionas de "Olivia Salvaje".

Posted by Patagonia Deportes on Sunday, June 18, 2017


Uno de los objetivos de “Olivia Salvaje” es promover la relación y la colaboración con los demás equipos generando una sana competencia.

Ailen Franco, una de las encargadas de la iniciativa de formar “Olivia Salvaje” hace dos años; junto al equipo de Patagonia Deportes.

Comments

comentar