Este fin de semana, en Caleta Olivia se realizará el “Gran Premio Día del Niño”, y como atractivo para los más pequeños habrá una jornada especial y podrán subirse a los autos para sentir la adrenalina desde adentro.

En diálogo con Patagonia Deportes, el presidente del Auto Club, Fernando Vázquez, brindó detalles de lo que será este “Gran Premio Día del Niño”: “lo llamamos así porque queremos agasajar a nuestros niños, se está programando actividades donde algunos chicos puedan tener la oportunidad de girar como acompañantes en los autos de carrera. Al mediodía vamos a parar un poco la actividad y vamos a tener unos festejos con premios y regalos para que los más chicos puedan disfrutar, y que una de las maneras en las que se pueda pasar este día sea entre los fierros”.

“En condiciones normales ellos no pueden subir, siempre nos ven y quieren sentir que se siente estar ahí arriba como acompañante, y será un buen recuerdo para ellos”, concluyó Fernando Vázquez.

La actividad estará centrada en las categorías Hot Rod, Monomarca R12, TN 800, y Fuerza Limitada Regional. Además los niños y mujeres podrán ingresar al predio de forma gratuita.

Sobre el cronograma de la competencia, Fernando comentó: “el sábado comienza la actividad a las 12 del mediodía con salidas a pista para pruebas libres en las cuatro categorías, luego se viene la clasificación y las series de la categoría Monomarca R12”, y añadió: “el domingo arrancamos a las 11 de la mañana con algunas pruebas libres y clasificación de Hot Rod, luego vienen los festejos del día del niño. A las 13 comenzarían las series de las categorías y las cuatro finales para cerrar la jornada”.

Por último, Fernando Vázquez realizó un balance de la institución con las diferentes actividades que ofrecen semana a semana: “tenemos un año muy bueno, con mucho trabajo de las sub comisiones para hacer estos tipos de actividades, de a poco se ven los resultados, todas las semanas tenemos algo para ofrecerle a la gente de la ciudad y la zona. El Auto Club quedó en el centro de la actividad tuerca de la zona norte, estamos muy orgullosos de eso”.


📝 Leé más sobre: 🏁 Automovilismo.

Comments

comentar