El conjunto caletense de vóley femenino se coronó campeón por tercera vez consecutiva del torneo provincial disputado en Puerto San Julián. Además, Deportivo Lihuen y Petrolero, también de Caleta Olivia completaron el podio, y los tres equipos lograron el pasaporte para disputar el patagónico.

Por la tarde del lunes se disputó la final de este torneo provincial que convocó a 10 equipos de toda la provincia. Al igual que en el Gran Prix disputado en Caleta Olivia hace unos meses, los encargados de cerrar la competencia fueron Universitario y Deportivo Lihuen. En este caso la victoria fue para Universitario, que consigue nuevamente el galardón de campeón provincial, tras imponerse en 3 sets de forma contundente, frente a 1 de sus rivales.

Recordemos que hace unas semanas atrás, el equipo de la “uni” también había ganado el último Gran Prix disputado en Puerto Deseado, y se suma a la larga lista de logros obtenidos por el club en el último año.

Además cabe destacar que los premios individuales para jugadoras también se quedaron en manos de caletenses. La mejor jugadora fue de Universitario, el mejor saque de Petrolero, y la mejor armadora y recepcionista fueron para Deportivo Lihuen.


▶ Mirá el video del punto definitorio para la consagración de Universitario:

En diálogo con Patagonia Deportes, Matías del club “Buenos Muchachos” que organizó la competencia comentó: “después de un fin de semana a puro vóley, ver esta final fue todo un orgullo para nosotros que hacia un tiempo que no hacíamos un provincial”.

Con respecto al nivel de los equipos de Caleta Olivia que se alzaron en el podio destacó: “siempre decimos que en la zona norte hay una diferencia porque se juega mucho, y se nota la cantidad de partidos que tienen encima, comparado con el resto de la provincia”.

“La idea es seguir haciendo el provincial, para nosotros es nuestra primera edición, somos un club nuevo que empezó con futbol de salón y ahora en vóley femenino. La idea es esa y el año que viene vamos a tratar de hacer algo mejor, nos quedamos muy copados con esto”, concluyó Matías.

Los tres equipos de Caleta que lograron el podio en el provincial.

📝 Leé más sobre: 🏐 Vóley.

Comments

comentar