Este domingo a partir de las 14 horas, las chicas de San Jorge Femenino disputarán los partidos finales del torneo, donde se encuentran a un paso de lograr el título. Por eso invitan a toda la comunidad a que se acerque a la cancha “Mario Quintana” a presenciar un hecho histórico y acompañar al equipo de la ciudad.

En diálogo con Patagonia Deportes, Ailen Franco, jugadora del equipo comentó: “estamos con todo, este domingo se va a jugar la final asique los esperamos a todos. Estamos concentrando mucho, vamos a hacer lo que sabemos, jugar e intentar ganar”.

Sobre el desarrollo del torneo hasta acá, Ailen agregó: “hasta la fecha venimos invictas, ya está casi definido el primer puesto, la única chance es que portugués si gana y hace muchos puntos, pero la final es entre Portugués y San Jorge”.

Por su parte, Juliana Peña, capitana del equipo comentó sobre el nivel de juego: “el nivel de este año es muy bueno, los equipos están muy consolidados, el año pasado había falta de jugadoras y más lesiones pero este año podemos tener un equipo numeroso y muy ensamblado, el nivel es muy bueno”, y añadió: “con los entrenamientos, esforzándonos, siempre se mejora de a poco”.

“Estamos disfrutando este momento y contentas por el torneo que estamos primeras, nos damos cuenta que el esfuerzo vale la pena. Lograr este campeonato es lo que más queremos”.

Se dejó abierta la invitación para que todos los interesados se acerquen a presenciar el encuentro: “invitamos a todos, la actividad empieza a las 11 con los equipos juveniles y el campeonato comienza a partir de las 14 horas”, concluyó Juliana.

Por último, comentó sobre una actividad que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país que se llama “Probá Rugby”: “la actividad se lleva a cabo en todos los clubes que tienen Rugby Femenino y están todas invitadas en el club, invitamos a nuestras primitas, hermanitas y todas las nenas que se quieran sumar y empiecen a probar el rugby”.


📝 Leé más sobre: 🏈 Rugby.

Comments

comentar