⚽ #LigaNorte En el partido que completó la 4° fecha de la segunda rueda del torneo de Liga Norte, Estrella Norte goleó por 5 a 1 a Marcelo Rosales para confirmar la supremacía del equipo de Héctor Almagro en el torneo local, donde es el único líder a seis puntos de su escolta.


No para de ganar. Desde que asumió Héctor Alamgro como DT de Estrella Norte en el torneo local, el conjunto verde no sufrió derrotas y continúa demostrando porqué es el mejor del fútbol doméstico, al menos hasta acá.

Esta vez venció por 5 a 1 a Marcelo Rosales. El encuentro se jugó por la tarde del miércoles en la cancha del Barrio Miramar con un clima agradable para la práctica deportiva.

Estrella Norte no tardó en ponerse en ventaja  a través de Francisco “Pancho” Varela, el primero luego de un remate al arco que el joven arquero del aurinegro no pudo controlar. El segundo gol fue de cabeza, marcado nuevamente por Varela. Marcelo Rosales pudo descontar a través de un enorme tiro libre del capitán Fernando “Peta” Pintos que se colgó del ángulo ante la estirara de Gonzalo Cottis que nada pudo hacer ante semejante demostración de talento.

Antes de finalizar la primera etapa, Estrella Norte volvería a estirar la ventaja, nuevamente a través de “Panchito” Varela con un remate desde afuera del área que clavó en el ángulo.

En la segunda etapa, el verde intentó cerrar el partido y luego de un pase de Perea, ingresó el joven Michael Maza para sentenciar el cuarto gol y liquidar la historia. Sobre el final del partido, Estrella Norte lo tenía contra las cuerdas a Rosales y el otro joven recientemente ingresado, Alex Cabrera marcó el 5 a 1 definitivo para la victoria del equipo de Héctor Almagro.

Estrella Norte mostró la solidez habitual en la defensa con la defensa compuesta por: Perea Vázquez, Calvo y Zamora, quienes parecen entender todo y les generan muy pocas situaciones de gol. “El equipo del loco” sigue sumando a paso firme, marca muchos goles, le marcan poco y se mantiene en la punta del torneo, a 6 puntos de Mar del Plata, aunque con un partido más.

Luego del partido, Patagonia Deportes pudo dialogar con Francisco Varela, autor del hat-trick en la primera etapa y destacó: “muy contento por venir a jugar con los chicos y seguir el ritmo, seguir haciendo los goles para tratar de dar lo mismo en el Federal. Es un grupo muy unido que va para adelante, por suerte nos está saliendo todo bien y seguimos arriba”.

Consultado sobre el partido del próximo domingo frente a Jorge Newbery y el cambio de localía, Varela comentó: “nosotros tenemos que tener la cabeza fría, entrenar y dar lo mejor el domingo, aunque sea para lograr un punto. Tenemos muchas ganas de seguir y estamos dando todo para dar pelea”. Por último se refirió a la salida de “Cali” Ruarte como DT del primer equipo en el Federal: “Cali es un hombre con experiencia y duele que se vaya así porque todos estamos en el mismo problema creo que todos salimos perjudicados con esto”.




📝 Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar