⚽ #LigaNorte Verdes y rojos animarán la tarde del miércoles con un partido que puede ser fundamental para las intenciones de ambos equipos en torneo de Liga Norte. Estrella Norte buscar seguir en su racha ganadora y Olimpia Juniors no quiere quedarse atrás.


Con respecto a la realidad que vive el equipo verdolaga en el Torneo Federal B, en donde no suma unidades y se encuentra en zona de descenso, la realidad del torneo local es totalmente diferente: hace 11 partidos que Estrella Norte no conoce la derrota con 10 victorias y tan sólo un empate. Desde que Héctor Almagro agarró la dirección técnica, el grupo se consolidó ganando casi todos sus partidos, mostrando un gran nivel en defensa y siendo contundente en ataque.

Olimpia Juniors también viene un buen nivel, ya que desde que comenzó la segunda rueda del torneo sólo sumo victorias, y viene de estar libre en la última jornada. Un plantel local del rojo que se presentó con muchas variantes con respecto al equipo titular que juega en el Torneo Federal B, pero con buenos baluartes y jóvenes que sorprenden con su nivel. En este caso, Olimpia Juniors viene de una semana complicada, ya que en el ámbito local podría sufrir la quita de puntos por un reclamo presentado por Estrella del Sur, por una supuesta mala inclusión de jugadores. En el Federal B, el equipo de Carlos Carrizo también sufrió un duro golpe el pasado fin de semana con la derrota por 7 a 0 en manos de Huracán de Comodoro.

Ambos equipos vienen de ser protagonistas en el último tiempo en los torneos federales, y se volverán a ver las caras una vez más, pero en esta oportunidad por el torneo doméstico de Caleta Olivia. En el pasado Federal C y el actual Federal B, en todos los casos la victoria fue de Olimpia Juniors, y en varias oportunidades mostrando un nivel muy superior que su rival. Sin embargo, en el torneo local es otra la historia y Estrella Norte parece jugar mucho más cómodo. En el partido jugado en la primera rueda, Estrella Norte se llevó la victoria por 2 a 0.

Este miércoles desde las 17 horas en la Cancha de Estrella Norte ubicada en el Barrio General Paz se vuelven a ver las caras en un partido que se espera que sea de alto nivel, con dos equipos que buscarán conseguir la victoria. En caso de triunfar Estrella Norte, le sacará 7 puntos a su inmediato perseguidor, cuando restan 6 fechas para el final del campeonato.




📝 Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar