🏃‍#Running El sábado se desarrolló una nueva edición de esta corrida atlética que ya es una tradición en la ciudad, con la participación de una gran cantidad de atletas, entre ellas, muchos niños de las categorías formativas.


En la sede del SOEMCO, ubicada en el Barrio Gobernador Gregores se realizó la concentración inicial y la llegada para todos los atletas que participaron de la competencia. La misma integró a las categorías infantiles, mayores y veteranos, además de la caminata saludable.

Niños desde los 2 y 3 años participaron de esta corrida, integrándose al deporte a muy temprana edad. Además cabe destacar que participaron deportistas de otras localidades, con una importante delegación que viajó desde Pico Truncado para formar parte de este evento.

Luego de finalizada la competencia, Julián Carrizo, Secretario General del SOEMCO brindó una palabras a todos los presentes: “quiero felicitar a cada uno de los participantes que han venido de las ciudades hermanas, felicitarlos por su comportamiento, más allá de los resultados. Para nosotros es un orgullo estar presentes todos los años a pesar de las adversidades. Quiero pedirle a la gente de Cultura y Deporte que fueran pensando en hacer regional esta competencia, donde participen todos los atletas y llevarlo mucho más adelante. Esto para nosotros es un acostumbre y lo llevaremos por siempre en el corazón”, concluyó.

Los más pequeños también participaron de la corrida.

Clasificación General Caballeros
  • 1° Alcides Gómez – 15’02” (Libre)
  • 2° Federico Goicochea – 15’24” (Libre)
  • 3° Jonathan Sánchez – 16’03” (Los Lebreles PT)
Clasificación General Damas
  • 1° Zaira Morales – 19:41
  • 2° Mabel Tejerina – 20:29
  • 3° Alejandra Uribe – 20:47


📝 Leé más sobre: 🏃‍ Running.

Comments

comentar