🥋 #Taekwondo La delegación integrada por jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo dirigida por Héctor “Tito” Maldonado participó este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires de un encuentro competitivo desarrollado en el CENARD con destacados resultados en primeros y segundos puestos.


La provincia de Santa Cruz tuvo varios representantes entre ellos, once competidores de Caleta Olivia dirigidos por Maldonado, quien en declaraciones vertidas en FM Municipal sostuvo “el nivel de Santa Cruz es muy bueno, no hay que envidiar nada respecto a lo que vimos acá en el CENARD, seguiremos trabajando, lo que vimos acá es más roce, más competencia, lo que más tienen acá los chicos es experiencia de combate”.


👉 Seguí la FanPage de Patagonia Deportes en Facebook, y enterate de las novedades antes que nadie.

La participación de los jóvenes caletenses de 12 a 18 años de edad arrojó un resultado sumamente positivo,  con  la obtención de tres primeros puestos y dos segundo lugares en una experiencia sumamente enriquecedora y de  gran crecimiento para los competidores locales que este lunes regresan a la ciudad.

Daiana Mella, Joaquín Paredes y Briscila Brizuela se transformaron por su performance en campeones argentinos de Taekwondo lo que representa un gran logro para el deporte de Caleta Olivia.

Previo a su viaje para la competencia, todos los alumnos que participaron de este torneo nacional, junto al sabón Tito Maldonado visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia para comentar sus expectativas. Reviví la entrevista completa.


📝 Leé más sobre: 🥋 Taekwondo.

Comments

comentar