⚽ #LigaNorte En un partidazo lleno de emociones, Estrella del Sur venció por 4 a 3 a Talleres luego de encontrarse en desventaja a lo largo de casi todo el encuentro. Manolo Paredes y Federico Cerimedo marcaron por duplicado para el cuervo, mientras que Chamorro, Del Rey y Maxi Castro anotaron para la T.


El barrio Ceferino vivió una fiesta futbolística adentro de la cancha Francisco Saldaño. El calor y el viento hicieron la tarde pesada, pero los jugadores dentro de la cancha pusieron las emociones de la jornada.

A lo largo de los noventa minutos se presentó un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas para cada equipo, donde el juego predominó en la zona de las áreas y poco en el mediocampo. En los minutos iniciales, Estrella del Sur se puso en ventaja desde los doce pasos luego de una mano dentro del área. Emanuel Paredes fue el encargado de rematar, engañando al arquero para decretar la ventaja inicial.

Talleres no tardó en empatar el partido por intermedio de Ezequiel Chamorro, luego de trabar y ganar una pelota con el arquero, lo que le permitió definir con todo el arco a su disposición. Rápidamente volvió a marcar Tallares. El colegiado pitó un nuevo penal, esta vez para la T y fue Nicolás Del Rey el encargado de patear hacia la izquierda, mientras que el arquero Melitele eligió la derecha.

El complemento inicio más tranquilo pero con un equipo local que fue en busca del gol y dejó espacios en defensa. Maximiliano Castro aprovechó uno de esos espacios, corrió sólo tres cuartos de campo y remató con frialdad para estirar la ventaja y poner a Tallares con un 3 a 1 a favor.

Talleres nunca se acomodó después del festejo del gol, Estrella del Sur sacó rápido, avanzó por la derecha con Federico Cerimedo que ingresó al área, trabó dos veces y descontó para el cuervo ante una defensa atónita que se vio sorprendida. Más tarde, el equipo visitante se quedaría con 10 hombre por la expulsión de su capitán Nicolás Del Rey y todo se le haría cuesta a arriba en el partido.

Luego de desperdiciar varias ocasiones insólitas, el conjunto azulgrana dirigido por Hernán Melitele encontraría el empate, nuevamente a través de su goleador “Manolo” Paredes que se desahogó luego de las jugadas anteriores. Cuando restaban pocos minutos para el final, nuevamente Federico Cerimedo se acomodó en el área y remató al ángulo del arquero tallarín que nada pudo hacer, y desató la euforia en el barrio Ceferino.

Los minutos finales pasaron y Estrella del Sur consiguió los tres puntos en un impresionante partido que tuvo de todo.

En los otros partidos del día sábado, 13 de Diciembre venció 1 a 0 a Estrella Norte, y Mar del Plata hizo lo propio despachando a Marcelo Rosales.


Leandro Hernández y Braian Vaquinsay, hace unas semanas jugaban juntos el Federal B para Olimpia Juniors y hoy se enfrentaron con otras camisetas.



📝 Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar