🥋 #Taekwondo El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profesor Tito Maldonado participó de un torneo en la localidad de Sarmiento, donde los chicos caletenses obtuvieron 23 primeros puestos y la delegación se quedó con la Copa Sarmiento.


Una delegación de 50 chicos de las categorías precompetitivos, infantiles, cadetes y adultos pertenecientes a la Escuela de Tito Maldonado y a la Asociación “Guk Do Kwan” participaron el pasado fin de semana en calidad de invitados de este torneo correspondiente al cronograma deportivo de la provincia de Chubut.

Los chicos de Caleta Olivia obtuvieron 23 primeros puestos, logrando también así la “Copa Sarmiento”, premio que se entrega a la delegación con más triunfos en la competencia.

En diálogo con Patagonia Deportes, Eduardo Galarza, presidente de la Asociación Guk Do Kwan comentó al respecto: “siempre estamos en crecimiento, cuando fundamos la Asociación pensamos que nuestros chicos pueden estar a la altura de los demás chicos del país. Los resultados están demostrando que no estábamos equivocados, lo que necesitaban los chicos es un poco de apoyo, capacitación y eso es lo que nosotros le estamos dando”.

“Antes íbamos a los torneos a aprender y nos pegaban mucho, ahora vamos y nosotros le pegamos a ellos. Esto no es casualidad, antes fuimos a Comodoro y también nos trajimos la Copa, así que el nivel de los competidores de nuestra escuela es muy alto”, remarcó Galarza.


📝 Leé más sobre: 🥋 Taekwondo.

Comments

comentar