Mónica y Florencia lograron completar los 50k.

🏃‍ #Running El pasado domingo se realizó esta Ultra Maratón que une a la ciudad de Puerto Madryn con Puerto Pirámides y contó con distancias de 25k, 50k y 100k. Varios atletas de nuestra ciudad participaron de la competencia.


Entre los representantes de la ciudad se encontró la atleta Mónica Jaimez que participó de los 50k junto a su compañera Florencia González. Varios atletas más de la ciudad participaron en 50k que largó a las 10 de la mañana con altas temperaturas y fuerte viento.

Luego de participación en este evento de carácter internacional, Mónica visitó los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para compartir su experiencia. “Nosotros estamos acostumbrados hacer Ultra Trail, corremos en montaña, ahora pensamos en hacer esto. La carrera fue durísima, nosotros somos patagónicos y conocemos el paisaje. Si bien estamos preparados físicamente, la verdadera prueba es mental, hizo mucho calor y nosotros somos muy vulnerables a eso. Por suerte cada 5km había un puesto de hidratación”, comentó Mónica.

▶ Reviví la entrevista con Mónica, quien comentó todo sobre su participación en el running:

#EnVivo Monica Jaimez contando su experiencia en el running, corriendo Ultra Maratón en todo el país.

Posted by Patagonia Deportes on Monday, November 27, 2017


“Caleta Fénix Running Team” también participó con tres representantes que además obtuvieron importantes logros. Raúl Martín finalizó 6to en la clasificación general de 50k, logrando además el segundo lugar en su categoría. Mercedes Loncopan fue la ganadora de damas en la distancia de 25k, ubicándose además en cuarto lugar de la general. Por último José Romero en los 10k finalizó tercero en la general y segundo en su categoría.

Los atletas representantes de “Caleta Fénix Running Team”.


📝 Más sobre: 🏃‍ Running.

Comments

comentar