Los Vázquez, padre e hijo, fueron los protagonistas de la primera final, corriendo a la par durante toda la carrera.

🏁 #Automovilismo El fin de semana en el Autódromo “Harry Regensburger” de Caleta Olivia se desarrolló el “Gran Premio Coronación” donde se conocieron los campeones de cada una de las categorías.


Una gran fiesta de los motores se vivió en el autódromo local con una gran participación de los pilotos de la región, como así también de los fanáticos fierreros que se acercaron a presenciar la jornada.

El “toro” de Andrés Castro demostró todo su potencial y el joven piloto logró ser campeón en sus tierras.

En la categoría Fuerza Limitada Regional, Andrés Castro de Caleta Olivia con su Torino logró ganar las dos finales para consagrarse campeón en la categoría, superando a René Ludden que venía como líder del campeonato pero no tuvo una buena performance en esta jornada. En la categoría Monomarca R12, Gustavo Oyarzún de Perito Moreno fue el ganador de ambas finales disputadas, aunque el campeón fue Cristian Marciscano de Puerto Deseado que había sacado una importante ventaja en las jornadas anteriores.

En Hot Rod, Damián Álvarez fue el ganador de las finales, mientras que el campeonato fue para Marcos Enrique de Las Heras, que logró el segundo y tercer puesto respectivamente para sumar puntos en el campeonato y quedarse con el máximo trofeo del año. Por último en la categoría Turismo Nacional 800, la categoría de los “fititos”, nuevamente un caletense, Carlos Vázquez fue el ganador de la categoría, logrando el triunfo en las dos finales del fin de semana y coronándose campeón.


📝 Más sobre: 🏁 Automovilismo.

Comments

comentar