⚽ #FutbolDeSalon El conjunto aurinegro consiguió el campeonato en la definición desde el punto penal luego de ganar la tercera final. Atlético 132 es el campeón del año, ya que ganó los dos torneos de la categoría.


Desde el arranque, Pizza Taz tenía todas las de ganar luego de haber triunfado en la primera final y haber empatado en la segunda. Sin embargo, como en el fútbol de salón nada está dicho hasta que todo termina, Atlético 132 pudo reponerse de la adversidad y se coronó bicampeón de la categoría.

El Gimnasio Mirta Rearte lució colmado ante un imponente espectáculo deportivo, con color en las tribunas y fútbol en la cancha. Martín Zárate abrió el marcador para el 132 y Gustavo Pérez amplió la diferencia. En la segunda etapa, Pizza Taz fue a buscar el empate y tuvo muchas chances de marcar, pero la falta de precisión impidió el gol de los chicos del barrio 8 de julio. Atlético 132 comenzó a jugar con el nerviosismo de su rival e intentó aprovechar los contraataques y de esa manera pudo ampliar la diferencia a través de Gustavo Pérez para cerrar el partido y forzar la definición por penales.

En los penales, nadie falló hasta el último remate de la serie, donde Franco Medrano de Pizza Taz remató potente pero no logró engañar a Rodrigo Ramos que se quedó parado y recibió el balón en las manos para desatar el festejo de todos los chicos del barrio.


 

▶ Mirá el video de la definición por penales y los festejos del campeón:

Atlético 132 campeón en Principal A

⚽ Definición por penales y festejo del campeón en el partido entre Atlético 132 y Pizza Taz por la categoría Principal A. #MotivadosPorLaPasion 👉 www.patagoniadeportes.com.ar 👈

Posted by Patagonia Deportes on Saturday, January 13, 2018

El plantel de Atlético 132 está conformado por: Kevin Araya, Rodrigo Ramos, Alexis Flores, Martín Zárate, Gustavo Mercado, Juan José Moreno, Emiliano Castro, Ariel Carrizo, Ariel Zárate, Pablo Moreno y Gustavo Pérez.

Pese al golpe recibido en la final, Pizza Taz jugó el día sábado con el subcampeón del Apertura, el equipo de Los Piratas y logró la victoria para así lograr el ascenso y jugar este 2018 en la División de Honor.


📝 Más sobre: ⚽ Fútbol de Salón.

Comments

comentar