🏃‍ #Running Este domingo en la ciudad de El Calafate será la carrera con las distancias participativas de 2k y competitivas de 4k. Las inscripciones se encuentran abiertas y son libres y gratuitas.


Este domingo será el turno del Cross Running del Lago, actividad deportiva que se suma a la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, este domingo a partir de las 11 horas, en el Campo de Doma Municipal, “Hielos Continentales”, dará inicio la competencia en las distintas categorías, divididas en: Participativa 2K (Hombres-Mujeres-Niños), 4k Masculino Libre, 4K Damas Libre, 4K Veteranos Masculino (+40), 4K Veteranos Dama (+40).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mismo día de la competencia, son libre y gratuitas. Para mayor información comunicarse al mail: deportes@elcalafate.gov.ar


Patín Carrera

El patín carrera también se suma por segundo año consecutivo a los festejos del Aniversario del Lago Argentino. Habrá una categoría participativa con un recorrido de 1 km; ideal para los padres acompañando a sus hijos y todos aquellos que tengan patines y practiquen cualquier tipo de patinaje. El recorrido será una vuelta al circuito sobre la plaza de los troncos. Ya dentro de las categorías competitivas se dividirán de la siguiente manera: 2 km sub-12, 3 km sub-18, 5 km mayores de 18 años, y 5 km mayores de 35 años, todas con participación tanto en femenino como en masculino.


📝 Más sobre: 🏃‍ Running.

Comments

comentar