🚶‍ #Trekking Se realizó el encuentro nocturno organizado por el grupo de trekking de Caleta Olivia; la noche de luna llena generó un marco aún más especial a esta propuesta que propone su próximo circuito en la localidad de Los Antiguos.


La actividad suma cada vez más adeptos, los recorridos renovados constantemente, las buenas temperaturas veraniegas y lo accesible de los circuitos, son quizá algunos de los puntos que motivan a jóvenes y adultos a formar parte de esta propuesta saludable.


En esta ocasión, y según informó Daniel Bórquez referente de esta actividad dependiente de la Supervisión de Deportes, 60 personas se dieron cita en la Planta de TERMAP S.A donde habitualmente se reúnen para iniciar los recorridos. La partida se dió a las 21 hs y el recorrido contempló una distancia de 8,7 km en un tiempo de 2:11 hs. “el recorrido tuvo dos subidas muy lindas y llegamos a Punta del Águila, donde tenemos un hermoso mirador de nuestra costa. Sin dudas, lo que le dió el toque de color fueron las linternas que llevaron cada uno”, sostuvo Bórquez.

El trekking se presenta como una opción ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del entorno natural combinando el deporte al aire libre, se trata de una actividad no competitiva que convoca a los caminantes de la ciudad para recorrer atractivos senderos. Recordamos que quienes quieran obtener mayor información podrán comunicarse a través de la página de facebook “Trekking Caleta Olivia” o podrán acercarse al punto de encuentro en la entrada principal de la planta TERMAP de lunes a viernes de 17:30 a 18 hs.


📝 Más sobre: 🚶‍ Trekking.

Comments

comentar