🚦 #Picadas La actividad del Cuarto de Milla explotó en la capital nacional del petróleo con una imponente fecha que presentó a más de 170 vehículos inscriptos y más de 1700 personas que asistieron a presenciar una jornada a pura velocidad. Los pilotos de Caleta Olivia se hicieron presentes en el podio.


Desde la organización se mostraron sorprendidos por el éxito rotundo de la fecha, y por la llegada de los pilotos desde la provincia de Santa Cruz. En este sentido, los pilotos de la ciudad del Gorosito fueron protagonistas del evento de gran magnitud en los 402 mts del Autódromo “Gral. San Martin”.

Matías Contreras con su Dragster se quedó con el primer puesto en la categoría 9: “no lo esperaba pero se me dio. Me enteré en los boxes, después de la tirada me empezaron a llamar porque no sabía quién había sido el ganador. Es la primera vez que corro en los 402mts, y se hace eterna la recta pero es lindo”, le comentó el ganador a Oscar Paredes del programa radial “Conexión” que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3.

Alan Cassin también con un Dragster logró un tercer puesto en la categoría 8 y se expresó: “estoy re feliz por traer estos tiempos, íbamos a probar la alineación y probar los cambios, pero terminamos con muy buenos tiempos”.

Por su parte, Sebastián Vera logró la cuarta ubicación en la categoría 6 con su VW Gol y comentó sobre las diferencias de correr en la ciudad: “la recta es diferente, en Comodoro se corre a favor del viento y la largada es en bajada, por eso los tiempos de la recta acá en Caleta y en Comodoro son diferentes y no se pueden comparar”.

Por si fuera poco, los caletenses lograron más podios en la competencia. Sebastián Cárcamo con su Ford Falcon se ubicó tercero en la categoría 7, justo por detrás de Rodrigo Lemos con un Honda Civic. Alexis Lemos también logró la segunda ubicación en la categoría 8. Por último, el piloto local Lucas Santana fue tercero en categoría 9 y categoría libre con su vehículo Dragster.


📝 Más sobre: 🚦 Picadas.

Comments

comentar