⚽ #LigaNorte El pasado sábado en la localidad de Puerto Deseado, el “león” venció a Pibes Deseadenses por 4 a 0 y se adjudicó por tercera vez consecutiva el campeonato de Liga Norte de la subsede Puerto Deseado, cuando aún resta una fecha para el final.


Con dos goles de Pablo Villagra y otros dos de Mario Rogel, Deseado Juniors goleó por 4 a 0 a Pibes Deseadenses para coronar otro gran campeonato demostrando su supremacía en la ciudad portuaria. A una fecha del final, el conjunto dirigido por Gustavo Marse sumó 24 unidades y se aseguró el campeonato del Torneo Apertura.

La noche se tiñó de rojo en la ciudad de Puerto Deseado.

“Las claves de esto fueron la entrega de los jugadores que nunca se conformaron con los dos torneos obtenidos el año pasado y haber podido reemplazar las bajas que tuvimos con jugadores que dejaron todo”, expresó el DT Gustavo Marse en el popular medio de comunicación de la ciudad, Tiempo Extra, encargado de brindar toda la información de la Liga Norte en la subsede.

Por su parte, el volante Alan Yañez comentó: “somos campeones por el gran grupo que tenemos, y por dejar todo cada partido, somos muy unidos”.

En inferiores manda Ferro

Ferrocarriles del Estado se coronó campeón en las categorías de 7ma, 6ta, y 5ta, mientras que en Reserva (4ta División), aún resta una fecha para el final, pero Ferro lleva dos puntos de diferencia a su perseguidor Deseado Juniors, por lo que una victoria o un empate lo dejará consagrado en todas las categorías menores.

Fuente: Tiempo Extra.

Fotos: Ximena Moll.


 


📝 Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar