⚽ #LigaNorte La novena fecha del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” se jugó de manera intermitente, con tres partidos el día viernes y sólo uno el domingo. Los demás fueron suspendidos por diversas cuestiones y se suman a la lista de partidos pendientes.


Pasó -a medias- una nueva fecha del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El día viernes, Estrella Norte, Camioneros y Mar del Plata ganaron sus partidos para seguir prendidos bien arriba.

Los partidos programados para el sábado fueron suspendidos en su totalidad. En la cancha de Estrella Norte debían jugar Olimpia Juniors y 13 de Diciembre. El partido de sexta división se jugó con normalidad, y en el cotejo de quinta, el viento comenzó a hacerse presente haciendo muy difícil su desarrollo. En decisión conjunta con los capitanes, se decidió terminar de jugar, pero suspender los partidos siguientes de Reserva y Primera por el fuerte viento y el polvo en suspensión que había en esos momentos.

Por otro lado, en la Cancha de Olimpia FC debían jugar Estudiantes y Estrella del Sur por el duelo interzonal. En este caso, el campo de juego no se pudo recuperar de las lluvias de las semanas anteriores y se decidió suspender la jornada completa. Catamarca FC y Defensores debían jugar el domingo en el Estadio Municipal, pero cambió el escenario a la cancha que se encuentra en la periferia del Rotary 23, y por el mismo motivo del campo de juego en malas condiciones no se pudo desarrollar la jornada futbolística.

El único escenario que vio fútbol durante los dos días fue el Estadio Municipal de Pico Truncado, en donde se enfrentaron Amigos Petroleros y Olimpia FC. Los locales vencieron por 3 a 0 y siguen sumando para mantener las esperanzas de la clasificación, aunque no será nada fácil.

A la espera, quedan tres partidos suspendidos de la novena fecha, y otros tres de la octava por lo que el fixture sigue sumando astericos y la Liga Norte deberá ponerse al día para poder continuar con el desarrollo normal de la competencia.



📝 Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar