🏅 #Patín Se trata del 1° “Torneo Patagónico de Patín” que comenzó a desarrollarse a primera hora del día sábado en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal organizado por la Escuela Municipal de Patín “Daniela González”.


El cierre de su primera jornada incluyó un acto formal con entrega de medallas para las patinadoras ante la presencia de autoridades municipales, el Intendente Facundo Prades, el Diputado Gerardo Terráz y el Jefe Comunal de Cañadón Seco Jorge Soloaga quien destacó la participación de la delegación de esa comuna.

En encuentro sumó a representaciones de las localidades de Las Heras, Pico Truncado, Rio Gallegos, Pto. Madryn y Cañadón Seco. De esta manera, un total aproximado de 270 patinadoras se presentaron durante todo el fin de semana siendo evaluadas respecto a su técnica por un jurado integrado por seis profesionales provenientes de Buenos Aires miembros del Centro Integral de Patín Artístico. También sumaron aspectos como velocidad, deslizamiento, fluidez, saltos, entre otros puntos.

Finalizando la primera jornada, Ana Laura González Directora de la escuela “Daniela González” puso en relieve el acompañamiento y arduo trabajo de los padres y señaló respecto al torneo “estamos muy contentos, fue muy bueno poder contar con un buen gimnasio, un piso flotante acorde a lo que es el patín, las delegaciones y las profesoras nos comentaron que estaban muy felices con el piso y sobre todo con el acompañamiento de las delegaciones ante el recibimiento de los padres. Tengo nenas muy chiquitas que compitieron por primera vez, pero me sorprendieron porque en la pista no tuvieron nada de nervios y pudieron llevar adelante sus coreos perfectamente”.

El Intendente Facundo Prades, afirmó: “el resultado es muy bueno, la gente de patín estaba esperando mucho este momento. La escuela “Daniela González” es una escuela municipal que tiene una excelente comisión de padres que trabaja mucho con dedicación y amor por la disciplina y esto se ve reflejado hoy, es realmente valorable”.


📝 Más sobre: 🏅 Patín.

Comments

comentar