⚽ #Futsal Caleta Olivia derrotó por 4 a 2 a Monte León en el inicio del Torneo de Selecciones B Sur que se disputa en la ciudad de Rio Gallegos. Mañana se enfrenta a Gobernador Gregores.


Este domingo en la capital santacruceño dio inicio el Torneo de Selecciones B Sur, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. Caleta Olivia comenzó con el pie derecho, venciendo por 4 a 2 a Monte Leon, el combinado que integra jugadores de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedrabuena.

Monte León comenzó ganando el partido, pero antes de finalizar el primer tiempo, Caleta lo dio vuelta con dos goles de Ariel Ayala. Ya en el segundo tiempo, nuevamente Ayala y Diego Castro aumentaron el marcador para los de la ciudad del Gorosito. El partido fue muy duro y la efectividad de ambos equipos fue determinante para el resultado final.

Este lunes, Caleta Olivia enfrentará a Gregores a partir de las 15:00 horas.

La delegación de jugadores la componen: Matías Ochoa, Nahuel Silva, Daniel Cubells, Gustavo Perez, Rolando Rivera, Diego Castro, Maximiliano Castro, Franco Carpio, Ariel Ayala, Leandro Arispe, Jonathan Cárdenas, Brian Ocampo, y Kevin González.

Fotos: AFUSA Rio Gallegos.


📝 Más sobre: ⚽ Futsal.

Comments

comentar