🥋 #Taekwondo Organizado por la Asociación Guk-Do-Kwan de la ciudad de Caleta Olivia, se desarrollará un importante torneo con la participación de más de 200 chicos de Santa Cruz y Chubut.


El día sábado a partir de las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” comenzará la competencia para una gran cantidad de deportistas. Llegarán a la ciudad del Gorosito, cuatro escuelas de Comodoro Rivadavia, y también delegaciones de Puerto Madryn, Sarmiento, Rio Gallegos, Las Heras y más localidades de la provincia de Santa Cruz.

“Será nuestro cuarto torneo consecutivo y es clasificatorio para ir al nacional”, expresó Eduardo Galarza, presidente de la Asociación Guk Do Kwan en comunicación con Patagonia Deportes.

Con respecto a la expectativa generada con los chicos de la Escuela Municipal de Tito Maldonado comentó: “tenemos campeones argentinos y los chicos están en un buen nivel para revalidar su título, creemos que al menos diez chicos nuestros podrían clasificar”, expresó con respecto al Nacional que se realizará en el mes de octubre en el CeNARD de Buenos Aires.

“Después de este clasificatorio, nosotros vamos ya a los demás torneos para prepararnos de cada a el nacional”, concluyó Galarza.


📝 Más sobre: 🥋 Taekwondo.

Comments

comentar