⚽ #LigaNorte En una decisión de la Sub Comisión de Inspección de Canchas, la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz informó que todos los partidos programados para este fin de semana correspondientes a la decimoprimera fecha del Torneo Apertura fueron suspendidos.


La decisión se debe a la lluvia que se dio en las ciudades de Caleta Olivia y Pico Truncado en horas de la madrugada del viernes. Según se pudo conocer, los campos de juego de Estrella del Sur y Estrella Norte quedaron con algunos charcos de agua que imposibilitan el desarrollo normal de la actividad deportiva. Lo mismo ocurrió en las canchas de 13 de Diciembre y Defensores de Pico Truncado quienes evaluaron el estado de los campos de juego.

Una vez más, pasará un fin de semana sin actividad en fútbol de Liga Norte. Hasta el momento restan por jugarse cuatro fechas de la segunda rueda de la etapa clasificatoria, y cuatro fechas más correspondientes a los playoffs. Con este panorama, de jugarse las fechas correspondientes todos los fines de semana, los partidos finalizarían la primera semana de agosto, de no mediar ninguna otra suspensión lo que resulta una problemática teniendo en cuenta las condiciones climáticas que se dan en la zona en los meses de junio y julio.


📝 Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar