🏐 #Vóley Por la noche del viernes se enfrentaron Argentina y Brasil en la categoría Sub 18 de vóley femenino. Ambas Selecciones se preparan para lo que será el Torneo Sudamericano en Colombia. Brasil se llevó la victoria por 3 a 1 en una noche llena de alegría y emociones.


El Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” de la ciudad de Caleta Olivia lució realmente colmado, con alrededor de 1.500 personas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo deportivo único como hace tiempo no se vivía.

La gente alentó en todo momento y se sumó a la fiesta que se vivió dentro del campo de juego, en la cual Brasil se llevó el primer set que fue muy parejo, incluso pudo haber sido de Argentina que tuvo el primer set-ball a su favor. El segundo también fue ganado por Brasil con un margen un poco mayor y la emoción más fuerte de la noche llegaría en el tercer asalto, que se definiría sobre el final. Luego de una decena de puntos apasionantes y set-balls que se disputaron uno y otro, Brasil logró sentenciar el encuentro.

Luego se jugó un set más dispuesto por la organización, que ya tenía previsto jugar por lo menos cuatro para que puedan ingresar todas las chicas, y esta vez fue el turno de “Las Panteritas” de quedarse con el parcial, aunque la victoria ya había sido brasilera.

Ya cerca de la medianoche y con más de dos horas de vóley de mejor nivel, la gente comenzó a dejar el Complejo, no sin antes bajar al campo de juego para fotografiarse con las jugadoras Argentinas que se fueron sorprendidas y entusiasmadas por el acompañamiento del público, al igual que las jugadoras de Brasil que levantaron la copa representativa entregada por la Municipalidad de Caleta Olivia.

Una vez más se demostró que la ciudad está preparada para apoyar y acompañar eventos deportivos de envergadura nacional e internacional con una impecable organización a cargo de la Federación Santacruceña de Voleibol y la colaboración la Municipalidad de Caleta Olivia, además de los clubes y comercios locales que apoyan al deporte constantemente.


📝 Más sobre: 🏐 Vóley.

Comments

comentar