🏅 #Patín Comenzó a disputarse ayer el Torneo Regional Patagónico de Patín Artístico. Más de 400 patinadores están representando a las federaciones del extremo sur de nuestro país. Santa Cruz está presente en el campeonato con una delegación de 87 chicos de entre 7 y 16 años.


Estos de distintas escuelas de El Calafate, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores y Caleta Olivia. Se compite en la modalidad Escuela, Libre y Danza y es evaluativo para los nacionales de la segunda parte del año. El certamen continuará hoy y finalizará mañana.

Desde ayer se está disputando, en Chubut, el Torneo Regional Patagónico de Patín Artístico. La primera fue una jornada tan extensa como buena. Todo pasó en el gimnasio principal del club Deportivo Madryn.

Además de los patinadores la provincia anfitriona hay otros de las lindantes. Y no tanto. Más de 400 son los que se anotaron para competir. La cifra exacta es 470. Hay también abanderados de Río Negro, Neuquén y Santa Cruz. La delegación nuestra salió a fines de esta última semana rumbo a la ciudad balnearia. Desde el viernes estaban ya listos para competir. Pero la acción comenzó el sábado.

Por la Asociación de Patín Artístico Santacruceño viajaron 87 patinadores. Estos de diferentes escuelas de la provincia, como ser Los Glaciares de El Calafate, Energy Skate y Piu Patino de Río Gallegos (llevaron 33 chicos en total), Estrellas Azules de Puerto Santa Cruz, Municipal de Gobernador Gregores, Municipal de Piedra Buena y Keokén de Caleta Olivia. Los pequeños participantes van desde los 7 a los 16 años.

Fuente: Tiempo Sur.


📝 Más sobre: 🏅 Patín.

Comments

comentar