🚶‍ #Trekking El grupo de trekking Municipal Caleta Olivia continúa sumando senderos y desafíos para su nutrido grupo de asistentes con paisajes renovados y caminos que invitan a descubrir la singular belleza de nuestra naturaleza a través de una actividad física con diferentes niveles de exigencias y accesibilidad.


Los circuitos propuestos han llevado a los adeptos a esta disciplina por diferentes puntos, tanto a nivel local como regional, cada uno con sus particularidades y características geográficas.

En esta ocasión, durante el último fin de semana, el grupo de trekking estuvo integrado por 54 personas y ascendieron al reconocido “pan de azúcar”, al descender un grupo regresó haciendo 5 km, mientras que otro grupo subió a un nuevo cerro de la zona, haciendo un total de 17 km, alcanzado un nuevo punto panorámico.

De esta manera la práctica, continúa desarrollándose en variados escenarios contribuyendo al bienestar físico e invitando a estar en pleno contacto con la naturaleza. Los interesados podrán comunicarse a través de la página de facebook “Trekking Caleta Olivia” para conocer los puntos de reunión y horarios de partida hacia los distintos senderos.


📝 Más sobre: 🚶‍ Trekking.

Comments

comentar