🏑 #Hockey El jugador de Caleta Olivia continúa desempeñándose como titular en la Primera División del Club Estudiantes de La Plata en la modalidad de Hockey Campo. En su visita a la ciudad, dialogó con Patagonia Deportes sobre las experiencias vividas en lo que va del año deportivo.


“Fue un semestre muy cargado, nos jugábamos la posibilidad de jugar una reubicación para poder ascender, tuvimos una etapa con muchas victorias. Quedamos terceros, no pudimos ascender pero jugamos muchos partidos, mucho roce, competencia, partidos todos los fines de semana más los entrenamientos se logró tener un amplio desarrollo en mi crecimiento como jugador”, comentó el joven radicado en la ciudad de las diagonales.

Jattar lleva más de dos años jugando en el león platense que le significaron un gran crecimiento como deportista: “en las primeras experiencias en La Plata me pasearon por todos lados, como era nuevo me querían buscar la posición, me pusieron en todos lados, me corregían muchas cosas porque yo venía jugando al Hockey Pista. Hasta que me encontraron la posición de cinco, ahora me veo muy sólido. Jugué todo el campeonato de titular en Primera, salgo pocos minutos para corregir algunas cosas”.

Con respecto a la convocatoria de la Asociación Santa Cruz Norte para integrar la Selección Mayor en un Torneo Nacional, Jattar comentó: “fue una linda experiencia, fue la primera vez que se presentó la Selección Mayor de Santa Cruz Norte, participaron muchos chicos de 16 o 17 años, y uno siendo de los más grandes siente la responsabilidad de ayudar. Acá se juega más Hockey Pista, en Campo por la falta de chicos se juega Seven, no se puede jugar la modalidad de once y eso también nos jugó en contra, yo era el único del equipo que juego todo el año en cancha de once. Así y todo, a pesar de salir últimos, fue un resultado mentiroso porque jugamos de igual a igual a todos los equipos, tuvimos muchas chances de gol y nos faltó suerte”.

“Yo me veo en mi club, en Cauquén, el día de mañana me gustaría tener una sede, y tener un lugar para entrenar en invierno porque hace mucho frío y hay que cortar los entrenamientos. Creo que tiene que haber mayor difusión del deporte que ahora lo veo, y mostrar lo que es el Hockey, eso hace que los chicos se acerquen. Todo el tiempo que vengo trato de aportar a los chicos para que mejoren. Hay material, chicos con talento, pero que le faltan pequeñas cosas que terminan marcando la diferencia”, concluyó Abboud.


📝 Más sobre: 🏑 Hockey.

Comments

comentar