🏑 #Hockey El pasado domingo se jugó en el Estadio local una “tarde de partiditos” entre las jugadoras de la categoría Mamis de los diferentes clubes que integran la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte para comenzar a trabajar en lo que será la primera selección de la categoría.


El pasado domingo 29 de julio en el Estadio “Néstor Kirchner” se llevó a cabo una jornada recreativa de partidos, donde además la Asociación presentó al cuerpo técnico que tendrá como objetivo representar a Santa Cruz Norte en las diferentes competencias del ciclo 2018-2019.

De esta manera, a pesar de la fría y ventosa tarde, se pudo disfrutar de una jornada a puro palo y bocha. El cuerpo técnico del seleccionado estará a cargo de Tatiana Parada (Amigos) como DT, y Emanuel Rios (Leon’s) junto a Hernán Décima (Amigos) como ayudantes del equipo. Además Ariel López (Cauquén) será el encargado de la preparación física.

La idea de la Asociación es comenzar a darle más rodaje a la categoría en este segundo semestre del año, para así participar de la mejor manera en el primer torneo que será del 13 al 15 de octubre con el denominado “Ciudades Patagónicas” que marcará una tendencia competitiva y servirá para consolidar al equipo de cara a la primera competencia oficial que será en el mes de diciembre en la localidad de Trelew.


📝 Más sobre: 🏑 Hockey.

Comments

comentar