🏐 #Newcom La Escuela Municipal de Newcom Ankatú estará presente este fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar como invitados de un torneo provincial de Chubut en las categorías +50, +60, y +70.


El 3er Torneo Provincial de Newcom de Chubut es organizado por el Club de Newcom Malvinas y la Federación Chubutense de Vóley (FECHUVOL). Del certamen participarán equipos de toda la provincia más los invitados santacruceños.

En diálogo con Patagonia Deportes, Beatriz Justiniano la Directora Técnica de los equipos expresó: “se está haciendo el clasificatorio para el Nacional de Clubes y nosotros vamos como invitados. Van a ser 26 equipos en total, estamos con muchas ganas de volver a las canchas después del receso invernal”. Ankatú viajará con cuatro equipos, dos para la categoría +50, y otros dos en +60.

El recuerdo de Don Delfín Romano

Beatriz recordó con mucha emoción a Don Delfín Romano, un integrante del equipo de +70 que falleció en la última semana. “Sabíamos que estaba enfermo, y que venía a jugar por recreación. Él era feliz cuando veía que la pelota volaba, hacía puntos, y festejaba junto a sus compañeros. Por eso es destacar la gran familia que se formó. Nuestro mayor logro es la salud y poder practicar alguna actividad física”.

“Él nos va a seguir acompañando en cada torneo y en cada entrenamiento porque él lo disfrutaba. Tenía muy puesta la camiseta y eso es lindo”, destacó.

🎙 Escuchá el audio completo de la entrevista:


📝 Más sobre: 🏐 Newcom.

Comments

comentar