🥊 #Boxeo La joven pugilista es la única de la ciudad en reunir las condiciones necesarias para participar de los Juegos Evita a nivel provincial en la disciplina de Boxeo que se llevará a cabo a fin de mes en la localidad de 28 de Noviembre.


Julieta es alumna de la Escuela de Boxeo de José Cruz, quien se mostró muy contento por tener a su alumna participando de esta instancia. “Va a ser una prueba linda para ella, para mostrarse y mostrar el trabajo que estamos haciendo en Caleta Olivia”, expresó el propio Cruz en comunicación con Patagonia Deportes.

La instancia provincial de la disciplina en los juegos “Santa Cruz Nos Une” será del 26 al 28 de agosto en la localidad de 28 de Noviembre. Los ganadores de la instancia provincial, viajarán a la instancia Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata.

Según explicó José Cruz, Julieta es la única alumna menor de 16 años que reúne los requisitos para participar. “Todavía nos falta bajar unos dos kilos para entrar bien en la categoría”, comentó.

👉 Leé también: El boxeo tuvo otra noche de esplendor en el Gimnasio Enrique Mosconi.

DEBUTS PROFESIONALES

Como adelanto, explicó que el próximo 21 de septiembre se desarrollará un nuevo Festival de Boxeo en Caleta Olivia, con el debut profesional de Brian Aranda. Otro boxeador de la ciudad que espera su oportunidad es Joaquín Gutiérrez, quien cuenta con más de cuarenta peleas y planea hacer su debut en el campo rentado antes de fin de año.

“Yo estoy conforme con el trabajo realizado, ya he sacado varios chicos y ahora otro más que va ser profesional y eso me llena de orgullo porque todo el trabajo se ve reflejado en eso”, concluyó el entrenador.


Más sobre: 🥊 Boxeo.

Comments

comentar