🏀 #Básquet El pasado sábado 25 y domingo 26 se realizó el primer campus de entrenamiento de básquetbol, organizado por la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos, destinados a chicos y chicas entre 5 y 15 años de toda la provincia.


La importancia del mismo fue la calidad de sus disertantes: Diego Romero, jugador y capitán de la Primera de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el Director Técnico Martín Villagrán, recientemente elegido mejor DT de la liga nacional y su asistente y preparador físico Eduardo Opezzo.

👉 Leé también: El provincial de Básquet femenino se jugó en Puerto Deseado.

Al campus asistieron más de sesenta chicos de Puerto San Julián, Las Heras, Perito Moreno y por supuesto Los Antiguos. Todos ellos disfrutaron del aprendizaje del deporte que los apasiona, junto a sus propios entrenadores, quienes encontraron importantes recursos pedagógicos y tácticos para el entrenamiento de sus equipos de básquet.

Por su parte los disertantes expresaron que los chicos tuvieron un muy buen desempeño y atención a las clases y agradecieron la atención brindada por parte de los organizadores.

El Prof. Ezequiel Lenardon, de la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos, destacó la excelencia del campus y cuanto lo han disfrutado grandes y chicos. Por este motivo agradeció al Intendente Guillermo Mercado quien siempre se muestra dispuesto a generar actividades como estas en beneficio del deporte antigüense.


Más sobre: 🏀 Básquet.

Comments

comentar