🤾‍ #Handball La Capital Nacional de la Cereza recibirá este fin de semana a casi una decena de equipos de la zona norte de Santa Cruz para disputar el segundo torneo del año de la categoría Juveniles de la ACOBal.


El evento que le dará continuidad al calendario anual del balonmano regional tendrá inicio el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Los Antiguos y se extenderá hasta el domingo por la noche.

Los equipos Juveniles de Municipal Caleta, Pico Truncado, Ferro de Puerto Deseado, Los Antiguos, Liceo SJ de Aysen (Chile), y Las Heras jugarán en la rama masculina mientras que Ferro de Puerto Deseado, Municipal Caleta, Las Heras y Perito Moreno harán lo propio en la rama femenina. Cabe destacar, que en el primer torneo del año disputado en el mes de mayo en Caleta Olivia, Municipal Caleta fue el ganador en masculino, mientras que Ferro de Deseado fue el mejor equipo de chicas.

Desde la organización se agradeció al Sr. Ezequiel Lenardón y al Intendente de Los Antiguos por seguir apoyando el deporte y seguir con el crecimiento constante año tras año.


Más sobre: 🤾‍ Handball.

Comments

comentar