🤾‍ #Handball Varios son los compromisos que tienen las Escuelas Municipales de Handball para lo que resta del año, es por eso que para presentarle el programa de trabajo y solicitar acompañamiento, es que sus referentes se reunieron con el Intendente Facundo Prades.


Por lo pronto se preparan para un torneo que se disputará el próximo fin semana, que se espera cuente,  para la entrega de premios, con el flamante DT de la Selección Argentina de Handball mujeres Eduardo Gallardo. Daniel Barros y Alexis Notaro agradecieron el acompañamiento e hicieron evidente su alegría con la idea de poder organizar el año que viene algún torneo Nacional a partir que la ciudad contará con una cancha con medidas reglamentarias en el Gimnasio de Mediana Complejidad.

👉 Leé también: El 2° Torneo de Juveniles se juega en Los Antiguos.

En referencia al encuentro con los referentes deportivos, el Intendente Facundo Prades refirió:  “este año somos  sede del 6 al 9  de septiembre de un  importante torneo regional porque reunirá a gente de todos lados y le permite tener una instancia importante para el nacional”, y aseveró: “la idea es que puedan ir desarrollando un montón de actividades con una agenda nutrida hasta noviembre y desde el Municipio se han abierto las puertas para también acompañar en varios viajes previstos desde las distintas categorías”.

Asimismo, señaló: “la particularidad es que sobre el cierre del año tengamos un nuevo espacio con el Pancho Cerda donde vamos a poder realizar un Nacional en cualquier categoría que nos permitiría ser cabeza de un torneo importante y nos pondría con posibilidades de traer un nacional”.

Por su parte Daniel Barros referente de ACOBAL, remarcó: “tenemos mucha actividad y nos reunimos con el Intendente para unificar criterios, fue bastante positiva la reunión porque vamos a tener muchos torneos de importancia como el otro fin de semana el regional de menores. Se viene en octubre el Gorohandbolito y el torneo aniversario de Caleta Olivia y aprovechamos la oportunidad para hablar de algunos viajes que tienen las escuelas municipales a distintos puntos del país y nos van a ayudar”.

Finalmente Gabriel Murúa, Supervisor de Deportes afirmó: “organizando todo para recibir a diez equipos, vienen árbitros, viene un veedor y viene Eduardo Gallardo para la entrega de premios. La ACOBAL y la escuela municipal tienen un viaje a la localidad de Neuquén y ver de qué forma podemos ayudar y el torneo aniversario de la ciudad. Charlamos sobre los espacios y lograr que para fin de año puedan hacer el torneo en el Pancho Cerda”, y agregó: “todos estamos esperando con ansiedad que el gimnasio se pueda inaugurar”.


Más sobre: 🤾‍ Handball.

Comments

comentar