🏅 #Patín Más de 1.500 patinadores estuvieron presentes en el Polideportivo Provincial Ave Fénix de San Luis en el Torneo Nacional de Patín, copa “Roberto Rodríguez” y copa “Roberto Tagliabué”. Nueve chicas de Caleta Olivia, llegaron a esta instancia para compartir una experiencia única.


“Keoken”, la escuela de patín de Caleta Olivia a cargo de la profesora Romina Galarza viajó a San Luis con nueve chicas de la ciudad para representar a ADePaS (Asociación de Patín Santacruceña) en esta importantísima competencia, con patinadores de todo el país, en un colosal estadio.

Cabe destacar que la competencia presentó alrededor de 70 competidoras por categoría, y todas las chicas caletenses pudieron ubicarse entre las veinte mejores. El mayor logro fue para Zaira que logró un séptimo puesto para subirse al podio junto a las diez mejores patinadoras de su rubro.

Luego de vivir su experiencia, la profe Romina Galarza junto a las chicas que participaron, visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3, para contar todo lo que dejó una vivencia de siete días sobre ruedas llena de momentos emotivos. “La pista era gigante, fue un evento muy grande con gente de todo el país, San Luis se llenó de Patín. Las chicas patinaron muy lindo, el nivel era muy alto”, comentó Romina.

Sobre los resultados del encuentro deportivo, y el balance final de lo acontecido la profesora explicó que: “ahí ellas se dan cuenta por qué trabajamos ciertas cosas, les abre la cabeza a ellas y se dan cuenta donde están paradas, junto a las mejores del país. Ya eso es un orgullo”.

“Les agradecemos principalmente a los padres de las chicas, a la Municipalidad de Caleta Olivia, al Intendente Facundo Prades, Gabriel Murua y Claudia Rearte por facilitarnos el traslado, también a los comercios que nos colaboraron con auspicio y por supuesto a las chicas porque ellas me enseñan muchas cosas”, concluyó Romina Galarza.


EL VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

#EnVivo Romina Galarza junto a las chicas de Patín "Keoken" que participaron en el Nacional de San Luis.

Posted by Patagonia Deportes on Friday, August 31, 2018



Más sobre: 🏅 Patín.

Comments

comentar