🏅 #Patín En la sala de situación Municipal, el jefe comunal escuchó los pedidos de la comisión de padres y de la docente, ya que las patinadoras se preparan para participar de actividades provinciales y nacionales, además de la gala de fin de año. “Apostamos al deporte como algo sano, y una vez más las autoridades municipales nos están dando respuestas”, valoraron las madres.


Al respecto y tras el encuentro, la instructora Ana Laura González agradeció que el Intendente, “recibió a todos los integrantes de la escuela porque tenemos varios eventos, tenemos el provincial, el nacional y estamos muy próximos al armado de las coreos para la gala de fin de año”.

Contó en el mismo orden que Prades les manifestó que van a brindar ayuda con el transporte tanto para el torneo provincial como el nacional y estamos viendo la posibilidad de una ayuda financiera para la gala de fin de año. “Para la próxima reunión con el Intendente traeremos presupuesto de cuánto nos puede salir la indumentaria del encuentro nacional y el audio y la iluminación para la gala final”.

Por su parte, Alejandra Acosta, integrante de la comisión de padres también se mostró conforme con la reunión con el jefe comunal. “Ha sido muy positivo, somos representantes de todos los padres de la escuela y estamos muy contentos que nos hayan recibido. Estamos recién en proyecto y la idea es reunirnos la próxima semana y seguir con el diálogo”. Acompañaron al Intendente en la reunión la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

En el mismo orden, otra integrante de la comisión de padres, Viviana Perez, en primera instancia agradeció la predisposición  y el tiempo dispuesto por el Intendente Facundo Prades “al recibirnos” y sostuvo que “todas las actividades que se hacen, todo el trabajo es en beneficio de los niños, siempre apostamos al deporte como algo sano, y una vez más las autoridades municipales nos están dando respuestas acordes  a las solicitudes que hacemos” y explicó que la comisión de padres “viene trabajando hace un tiempo, lo hacemos de manera coordinada, con esfuerzo,  por el bien de nuestros niños, lo que no llegamos a satisfacer desde el trabajo es lo que le pedimos a las autoridades que nos han brindado la posibilidad de ayudarnos”, valoró.

Sobre el final adelantó que la gala de fin de año se viene con novedades, “Nuestros hijos tienen un grandioso potencial y trabajamos para apoyarlos, se vienen grandes sorpresas”.


Más sobre: 🏅 Patín.

Comments

comentar