⚽ #Fútbol El joven futbolista oriundo de Perito Moreno jugó por primera vez con la celeste y blanca en un partido amistoso y se dio el gusto de marcar dos goles. La victoria de la Selección Argentina Sub-15 fue por 7 a 0 frente a la Selección Sub 15 de la Liga Bragadense de Fútbol en el marco de la inauguración de un nuevo Estadio en Bragado.


La semana pasada, Juan Gauto recibió la convocatoria para formar parte de la Selección Argentina Sub 15 por quinta vez consecutiva. Aunque la particularidad es que en las anteriores, juancito había integrado una pre-selección y esta vez fue parte del plantel que disputó un partido amistoso.

“El hecho de estar en la Selección todavía no lo puedo creer”, le contó Juan a Patagonia Deportes en la previa del partido con la albiceleste. “Es algo muy lindo, nunca lo imaginé. Quise intentarlo para cada día mejorar y estar adentro de la cancha es algo hermoso”, contó además sobre su experiencia en el fútbol formativo del Club Atlético Huracán y la Selección Argentina.

“Este es mi sueño, siempre quise esto y ojalá que algún día pueda llegar a Primera. Queda mucho todavía, mi idea es llegar y después mantenerme, lo demás llega sólo”, expresó Juan Gauto.

El joven delantero surgió de las divisiones formativas del Club San Lorenzo de Perito Moreno, y ya entró en la historia del fútbol zonal por ser el primer jugador de la zona norte de Santa Cruz en jugar con la camiseta argentina.


Más sobre: ⚽ Fútbol.

Comments

comentar