⚽ #FutbolFormativo El entrenador y formador Gastón Orestes Scherger viajará a la ciudad de Buenos Aires a finales de octubre con un grupo de jugadores para los cuales aún está abierta la convocatoria. Los mismos tendrán la posibilidad de probarse en varios clubes que militan en el ascenso de la zona metropolitana.


En este sentido, Gastón Orestes habló con Patagonia Deportes para comentar sobre lo que será este viaje de experiencias para muchos chicos patagónicos: “se dio la posibilidad para hacer no sólo en inferiores sino también para chicos de 18 a 21 o 22 que realmente excedan el nivel y quieran tener alguna posibilidad a nivel profesional. Hemos tratado de conseguir algún club para mostrarse en donde tengan posibilidades y está abierto para el que quiera consultarme y tenga la posibilidad económica de hacerlo”, explicó.

“Los clubes que nos dejaron las puertas abiertas para ir son Nueva Chicago, Deportivo Morón, San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada. La idea es que estén ocho o nueve días, del 21 al 29 de octubre es la fecha que tenemos vista”, continuó su relato

Además explicó que en las próximas dos semanas buscará definir quiénes serán los chicos que viajarán. Los interesados pueden contactarse al 297-4186518 o al Facebook de Gastón Orestes Scherger. “Estoy trabajando con una empresa que de Hernán Narinsky que representa a muchos jugadores del ascenso, varios que llegaron a primera y es una persona muy seria para trabajar”.

“Trate de conseguir esto para abrirles el camino a los jugadores que necesitan una posibilidad. En Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia todos los fines de semana vemos chicos que están para otro nivel y que acá están perdiendo el tiempo”, concluyó sobre la idea general del programa.


Más sobre: ⚽ Fútbol Formativo.

Comments

comentar