🏑 #Hockey Este viernes, las selecciones sub 14 y sub 16 de la Asociación de Hockey de Santa Cruz Norte comenzaron su participación en el Argentino de Menores que se está disputando en Tierra del Fuego en la modalidad de pista.


En comunicación telefónica desde la isla con Patagonia Deportes, Claudia Jones, presidenta de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte que reúne a deportistas de Caleta Olivia y Pico Truncado comentó sobre lo sucedido en el primer día de competencia en el Torneo Argentino de Menores en Ushuaia.

“Estamos disfrutando este torneo, con nuestros representantes de Sub 14 y Sub 16 Damas. Fue un viaje muy largo, pero hermoso. Las chicas con mucho entusiasmo y este viernes comenzó a rodar la bocha”, comentó “Popi” Jones.

Con respecto a los resultados en el primer día de competencia, expresó: “en Sub 14 hemos jugado contra Bariloche y perdimos 3 a 0, pero cabe destacar que tenemos jugadoras de recambio, muy pequeñas todavía y se enfrentaron a chicas muy grandes pero igualmente jugaron increíble. Después la Sub 16 también jugó con Bariloche y fue empate 1 a 1. Más tarde volvió a jugar la Sub 14 y perdió 2 a 1 ante la Asociación Santacruceña y por último la Sub 16 repitió un empate contra Santacruceña”.

“Más allá de los resultados, lo importante es tener la experiencia porque para muchas chicas esto es nuevo. Venir y poder jugar contra otros seleccionados es sumamente importante y eso hay que destacar”, finalizó Claudia Jones.


Más sobre: 🏑 Hockey.

Comments

comentar