🚦 #Picadas El día domingo estaba programado el retorno de la actividad del 1/4 de milla a la ciudad de Caleta Olivia, pero la sorpresiva lluvia hizo imposible la realización de la actividad.


Más de cinco meses pasaron desde la última fecha de la Copa de Verano que tuvo lugar en abril, y más de dos meses y medio de la última jornada fierrera de las Picadas Caleta. Luego de algunas idas y vueltas entre las autoridades del Auto Club y la Sub Comisión de Picadas estaba todo preparado para que los motores vuelvan a rugir el pasado domingo 16 de septiembre.

La lluvia matutina del domingo sorprendió a propios y extraños en la ciudad del Gorosito, y al no cesar la caída de agua hasta pasado el mediodía, la organización no tuvo más remedio que suspender la jornada.

Decenas de pilotos con sus vehículos preparados ya habían confirmado su participación, incluso algunos que se movilizaron desde diferentes puntos de la región, pero las inclemencias climáticas hicieron imposible el desarrollo de la actividad.

Seguramente se buscará una nueva fecha para realizar la actividad, aunque por lo pronto el autódromo local estará reservado para una nueva fecha del Automovilismo Regional y también por el Karting.


Más sobre: 🚦 Deporte Motor.

Comments

comentar