🏈 #Rugby Se llevó a cabo en instalaciones del Estadio Municipal, un encuentro de Mini Rugby, que contó con la participación de la flamante Escuela Municipal de Rugby junto con los pequeños de San Jorge Club.


El césped de la cancha central del Estadio Municipal ubicado en el barrio Unión fue escenario de estos partidos que fueron meramente recreativos y donde los pequeños pudieron demostrar lo aprendido en sus primeros pasos dentro del rugby además intercambiar experiencias.

Cristián Peña uno de los encargados de llevar adelante este proyecto, resaltó la tarea que están realizando y sobre todo que este tipo de encuentro sirve para que los chicos puedan confraternizar y de paso aprender el deporte jugando.

“Agradecer tanto al Intendente Prades como a la gente de la Supervisión de Deportes, el profesor Murúa, por haber recibido e impulsado este proyecto de la Escuela de Rugby que junto a Nicolás Franco se está llevando adelante”, señaló Peña y agregó: “estamos contentos de la buena repercusión que viene teniendo esta nueva propuesta y las puertas de la Escuela están abiertas para todos los niños que quieran sumarse a participar”.


Más sobre: 🏈 Rugby.

Comments

comentar