🏅 #Patín Durante el fin de semana, se llevó a cabo tanto en el Complejo Deportivo Municipal como en el Gimnasio Daniela González, un trabajo de capacitación de las patinadoras de la Escuela Municipal con la entrenadora nacional Sabrina Gagliano.


Cabe destacar que la presencia de Gagliano patinadora de alto rendimiento, tuvo como fin poder colaborar con las coreografías que las alumnas de la Escuela Municipal de Patín, tienen previsto realizar para la Gala de Fin de Año.

Ana Laura González, quien se encuentra a cargo de la Escuela Municipal de Patín, resaltó: “estamos muy entusiasmadas preparando lo que será la Gala de Fin de Año. Las chicas están entrenando fuerte, lo mismo que los padres para poder llegar de la mejor manera al domingo 2 de diciembre. Para este año decidimos que la temática será de comics, por eso la música será de las películas y además habrá alguna sorpresa más”.

Este año, comentó la instructora, tenemos muchas nenas ingresantes, “entonces el de diciembre será su primer show grande y es por el cual esperan durante todo el año. Tengo nenas que son muy expresivas en la parte artística y otra que la van a ir implementando”.

En tanto que Sabrina Gagliano dijo: “estoy muy feliz por estar acá y ser convocada nuevamente para ayudarlas, siempre acompañando a Ana Laura González y a los papás que están presentes en todo momento. En este caso estamos trabajando con las nenas de competición en lo estrictamente coreográfico y en el cierre de la jornada todo lo técnico”.

Para la gala de fin de año, además de Sabrina van a estar presentes una pareja de la selección nacional integrada por Martín Cerecedo y Martina De La Chiesa.


Más sobre: 🏅 Patín.

Comments

comentar