💃 #OtrasDisciplinas El sábado 6 de octubre, en el Complejo Deportivo Municipal se realizará una Master Class de Zumba con la temática “Retro” para bailar aquellas canciones del recuerdo. Alrededor de 20 instructores de toda la región participarán del evento.


Llega a la ciudad de Caleta Olivia, la primera clase de Zumba con temática Retro para bailar las canciones que fueron furor en los 80’ y 90’. En este sentido, los integrantes de “Muévete Argentina” realizaron una conferencia de prensa para presentar este gran evento que tendrá lugar el sábado 6 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Edgar Arias en los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3.

“Es un evento realizado desde nuestro proyecto de Muévete para todas las personas que tienen un sentimiento particular con lo retro. Es algo muy interesante ya que vamos a hacer ejercicios, vamos a bailar todos los ritmos y las canciones del recuerdo. Con esta temática, los instructores también vamos a estar vestidos con la temática de los 80’s, va a ser algo único en la zona”, comentó Edgar Arias, el referente de Muévete Argentina en la zona norte de Santa Cruz.

La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Claudia Rearte también se hizo presente con todo el apoyo por parte de la Municipalidad de Caleta Olivia. “La Zumba con esta temática retro es algo que engancha a todos. También está muy bueno la posibilidad para los instructores que vienen desde otras localidades y que pueda concurrir personas de otras ciudades lo que también nos permite trabajar en la parte turística”.

Julieta Álzaga, una de las instructoras que estará presente en el escenario explicó que: “la idea de Zumba siempre tiene que ver con bailar, como una actividad física para promover la salud, pero siempre desde la diversión y en este caso estamos con las canciones que son pegadizas y nos hacen recordar otras épocas”.

“Solamente es ir y disfrutar de la música, no se requiere ninguna condición previa”, concluyó Edgar Arias. Las estradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en el quisco “Vea y Lea”.


Más sobre: 💃 Otras Disciplinas.

Comments

comentar