💃 #OtrasDisciplinas Marcelo Soto, un instructor de Zumba reconocido a nivel nacional que llegará desde Cipolletti será uno de los principales animadores de la fiesta que tendrá lugar este sábado con la idea de comprar elementos de necesidad básica para la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota”.


Esté sábado 29 de septiembre a las 19 horas en el Centro Deportivo Daniela González se realizará una Máster Class de Zumba, organizado por las instructoras Sharon Monsalvo y Laura Rojas que contará con la participación especial de Marcelo Soto que vendrá desde Cipolletti para traer sus mejores coreografías. Todo lo recaudado será utilizado para comprar elementos para la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota” de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos de poder tener a Marcelo en la ciudad, él nos va a traer toda su energía y todo su power. Además vamos a contar con instructores que vienen desde El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras, en total serán 16 instructores”, contó Sharon Monsalvo sobre el evento que tendrá una duración estimada de dos horas.

Con respecto al objetivo de realizar esta clase, explicó que: “la escuela tiene muchas necesidades, y por eso se concretó esto para poder ayudar a los chicos que lo necesitan. Esperemos que la gente se sume y nos apoye para poder ayudar y colaborar”.

“Estamos muy entusiasmadas, contentas y ansiosas ya. Tuvimos una muy buena respuesta por parte de la gente, de los comerciantes que nos ayudaron y de la Municipalidad que nos dio una mano muy grande”, concluyó Sharon. Las entradas tienen un costo de $50 y se pueden adquirir a través de las instructoras Sharon y Laura (ver teléfonos en flyer) o adquirirlas el mismo día del evento en la puerta del Centro Deportivo.


Más sobre: 💃 Otras Disciplinas.

Comments

comentar